Cultura

‘La Pequeña Creativa’, iniciación a las artes en las vacaciones de Pascua

Las Niñas de Cádiz actúan en la KAKV el 9 de abril con su obra ‘Cabaré a la Gaditana’

LaCreativa y la Casa de la Cultura de Villena (KAKV) han vuelto a lanzar ‘La Pequeña Creativa’, un ciclo de talleres y actuaciones configurado como propuesta multidisciplinar que este año tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de abril en horario de 10 a 13 horas para fomentar las artes escénicas y plásticas en los niños y niñas de 4 a 12 años.

Dentro del ciclo, se incluye el teatro destinado a las familias. Teniendo en cuenta que los escolares se encuentran de vacaciones, se han programado para la tarde del miércoles y la del jueves una obra de teatro y una de títeres.

El miércoles 7 de abril se representará “Rob” de Teatre de l´Abast, donde el joven Rob se encuentra en una isla desierta tras naufragar el barco en el que viajaba. Y el jueves conoceremos a Luz, un ser mágico que vive en las nubes y allí se dedica a ayudar a los demás. “Nube Nube” obtuvo el premio al mejor espectáculo de títeres y objetos Feten 2020.

Las Niñas de Cádiz

En la tarde del viernes 9 dentro del ciclo “8 Cultura Mujer” recibimos a Las Niñas de Cádiz, el trío más irreverente de la escena española, ponen en escena el espectáculo “Cabaré a la Gaditana” en el que muestran de la manera más salvaje y descarnada su manera de ver el Carnaval de Cádiz, donde cantan chirigotas y se muestran historias cotidianas y surrealistas.

El acceso a esta actividad es gratuito con butaca preasignada y deben reservarse en la web www.kakv.com.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba