Teatro

La Pequeña Creativa, unas vacaciones de teatro para estas Pascuas

El taller se realiza en la Casa de la Cultura de Villena los días 23, 24, 25 y 26 de abril en horario de 10 a 13 horas

La Pequeña Creativa es un espacio de formación artística donde las personas se acercan al teatro, la danza, la expresión corporal, la creatividad, la música y las artes de una manera lúdica y activa.

Tras más de 15 años de experiencia en estos talleres, se ha podido comprobar que las herramientas artísticas incentivan a todas las personas a explorar en su mundo interior, a desarrollar su capacidad comunicativa y a favorecer su creatividad y su capacidad de trabajo en grupo.

¿Qué proponemos? Un taller de creatividad y artes escénicas donde la creatividad es la parte fundamental del trabajo. Una convivencia durante días en los que los niños y niñas realizarán el trabajo en grupo utilizando las herramientas artísticas.

Un espacio dividido en áreas de trabajo donde niños y niñas van pasando durante cada sesión experimentando con cada una de las áreas artísticas que se trabajan. Los cursos estarán divididos en dos niveles según las edades de los participantes.

¿Cuándo y dónde se realiza el taller? El taller se realiza en la Casa de la Cultura de Villena los días 23, 24, 25 y 26 de abril en horario de 10 a 13 horas.

¿Cómo y cuándo puedo hacer la inscripción? Las inscripciones ascienden a 25 euros y se realizarán en la Casa de la Cultura de Villena y a través del teléfono 649 269 982 hasta el día 17 de abril. Las plazas son limitadas.

 

[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba