La pérdida de competencias de Hacienda ya se deja notar
Los membretes de las cartas y notificaciones remitidas por la oficina de Hacienda en Villena a profesionales y particulares no dejan lugar a dudas. Desde el pasado 1 de noviembre, fecha en que entró en vigor la reorganización del servicio, la oficina de Villena ha perdido competencias.
En las imágenes adjuntas pueden contemplarse dos notificaciones recibidas por profesionales de Villena. En la primera de ellas, fechada el pasado mes de octubre, antes de la entrada en vigor de la reorganización, la delegación local aparece calificada como Administración de Villena.
Por el contrario, en la segunda imagen, fechada en noviembre, el encabezamiento señala textualmente: Administración de I. A. de Villena (Administración de Elda). Puestos al habla con algunos profesionales, éstos no han querido manifestarse de manera rotunda, pero consideran que las siglas I. A. pueden hacer referencia a las nuevas competencias de la oficina de Villena, es decir, Información y Asistencia, el papel al que queda relegada según lo publicado por el Boletín Oficial del Estado el pasado 3 de abril.