Deportes

La piscina del polideportivo inaugura la temporada de verano con novedades en sus instalaciones

El sábado abrió sus puertas la piscina del polideportivo. Esta fiesta, en la que no faltaron la música, los hinchables acuáticos y sesiones de aquaeróbic, sirvió para celebrar la llegada de la época estival. En las últimas semanas se han llevado a cabo remodelaciones en los vestuarios, en los accesos de la piscina y en las zonas de baño con el fin de ofrecer un mejor servicio. Además, con la tarjeta anual FDM (Fundación Deportiva Municipal) se pueden conseguir importantes descuentos en la entrada.
Toboganes, deslizadores, colchonetas, balancines y otras atracciones hinchables dieron la bienvenida a los primeros bañistas del verano 2012 en el polideportivo municipal. De esta forma la Concejalía de Deportes inauguró la temporada en la piscina pública, en la que durante las semanas previas a la apertura se han llevado a cabo distintas actuaciones.

En los vestuarios, además de las tareas habituales de mantenimiento, se han pintado paredes y puertas, se han restituido azulejos, cristales y rodapiés deteriorados, se han colocado barras y asientos para minusválidos, se ha instalado hilo musical, se han ubicado paneles informativos y señalizaciones y se ha aumentado el número de papeleras. Un sistema de pulverización de agua situado en la terraza ayudará a refrescar esta zona, en la que se ha ampliado también el mobiliario de mesas y sillas, se ha puesto un nuevo parque de juegos infantiles y se ha renovado la valla exterior. Por último, en la zona de baño se ha automatizado informáticamente el control de cloro en el agua, se han instalado torres de luz para garantizar la iluminación permanente y se ha resembrado el césped.

Este año los usuarios que compren la tarjeta FDM al precio de 20 euros o de 10 euros (en el caso de menores de 16 años, mayores de 49 años, familias numerosas, discapacitados o desempleados) podrán disfrutar de un ahorro importante en la entrada de la piscina.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba