Economía

La Plataforma de Pensionistas de Villena retoma sus concentraciones

Pedirán a los grupos políticos del ayuntamiento una moción conjunta para mejorar la vida de las personas mayores

Después de que el pasado lunes tuviéramos que suspender la concentración por culpa de las inclemencias meteorológicas, volvemos a convocarla este lunes día 21 a las 7 de la tarde en la Plaza de María Auxiliadora.

El objetivo de estas concentraciones es explicar a la ciudadanía la nueva campaña de actividades encaminada a que los parlamentos autonómicos se pronuncien a favor del Blindaje de las Pensiones en la Constitución.

Por otra parte, y en lo que se refiere a sus intervenciones de ámbito local, la Plataforma debe aprobar un documento de petición de moción conjunta a los grupos políticos del consistorio pidiendo el acuerdo unánime en una serie de cuestiones que afectan a mejoras de la vida de las personas mayores que requieren la atención de los concejales de todos los partidos.

La Plataforma de Pensionistas invita a todas y todos los ciudadanos a estas concentraciones y a participar de sus campañas para asegurar un sistema público de pensiones justo, solidario y garantizado por la constitución que no pueda ser recortado ni privatizado por ningún gobierno ni presente ni futuro.

Por: Plataforma de Pensionistas de Villena

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba