Sociedad

La Plataforma de Pensionistas de Villena retoma sus concentraciones

Pedirán a los grupos políticos del ayuntamiento una moción conjunta para mejorar la vida de las personas mayores

Este lunes a las 7 de la tarde, la Plataforma Local de Pensionistas de Villena reiniciará las concentraciones en la calle. El objetivo de estas concentraciones es explicar a la ciudadanía la nueva campaña de actividades encaminada a que los parlamentos autonómicos se pronuncien a favor del Blindaje de las Pensiones en la Constitución.

Por otra parte, y en lo que se refiere a sus intervenciones de ámbito local, la Plataforma debe aprobar, en esta concentración, un documento de petición de moción a los grupos políticos del consistorio pidiendo el acuerdo unánime en una serie de cuestiones que afectan a mejoras de la vida de las personas mayores que requieren la atención de los concejales de todos los partidos.

La Plataforma de Pensionistas invita a todas y todos los ciudadanos a estas concentraciones y a participar de sus campañas para asegurar un sistema público de pensiones justo, solidario y garantizado por la constitución que no pueda ser recortado ni privatizado por ningún gobierno ni presente ni futuro.

La Plataforma de Pensionistas de Villena se manifiesta por la paz y la vida digna de todos los pueblos y expresa su dolor por las personas que sufren la locura de la guerra. No a la guerra.

Por: Plataforma de Pensionistas de Villena

(Votos: 6 Promedio: 4.3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba