Empresas

La Plataforma Nodo Levante Interior supera las 300 adhesiones de empresas

La agrupación busca apoyos para reclamar al Consell la ubicación de un puerto seco en Villena

La Plataforma Empresarial Nodo Levante Interior sigue sumando adhesiones para ubicar un puerto seco en Villena. Las últimas en llegar son la del grupo Becoop, un colectivo empresarial que agrupa a más de 30 empresas de Villena; la mercantil ibense Bornay y la bañerense Segorbina Patatas y Snacks. Con estos tres últimos apoyos, la plataforma supera las 300 firmas que apuestan por implantar esta infraestructura ferroviaria en la capital del Alto Vinalopó.

No es la primera vez que el grupo de empresarios de Becoop aborda la importancia de esta infraestructura en sus sesiones, y finalmente se ha visto con muy buenos ojos refrendarlo. Villena es el lugar idóneo para ubicar el nodo logístico, ya que nuestro término municipal es sinónimo de estrategia geográfica, de infraestructuras terrestres y de comunicaciones, que reportarán estabilidad en el presente y riqueza en el futuro.

Asimismo, uno de los portavoces de la Plataforma Empresarial Nodo Levante Interior señaló que “estamos muy contentos con el gran número de adhesiones que están llegando. Cada vez que hablamos con empresarios nos transmiten su interés por que el puerto seco llegue a Villena y esto se está materializando en adhesiones”. “Ahora pedimos a la administración autonómica que anuncie dónde se ubicarán los puertos secos en la provincia de Alicante y que uno de ellos sea en Villena”.

[Total:3    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba