La plaza del Teatro Chapí se reabre con Célula
El viernes 3 de julio, con motivo de la finalización de las obras de remodelación de la plaza de la calle San Francisco, se ha programado un espectáculo en dicha plaza: Célula de Pablo Cuello. Dos pases de acceso libre: a las 2100 y a las 2300 h. Además, la nueva programación de otoño, que ya se hizo pública la semana pasada en los medios, comenzará la venta anticipada el viernes 3 de julio con los diferentes abonos y el sábado 4 de julio con las entradas individuales en las taquillas del Teatro.
Los horarios previstos para sábado 4 de julio son de 1000 a 1330 h y de 1800 a 2000 h. aunque el día anterior, el viernes 3 de julio en horario habitual de tarde -1830 a 2030 h.- aquéllas personas que deseen adquirir un abono general por primera vez o uno de los varios mini-abonos que el Teatro oferta al público, podrán hacerlo en la taquilla del Teatro. Los precios de los abonos oscilan entre los 140 y 38 , según tipo y ubicación.
La venta en Internet e Instant-ticket será desde ese mismo sábado 4 de julio a partir de las 1400 h., así se facilita la compra de localidades a aquellas personas que no deseen venir a taquilla y prefieran hacerlo cómodamente desde sus domicilios o a través de sus dispositivos móviles.
Célula de Pablo Cuello
La compañía de danza aérea Subcielo, residente en España desde 2009, llevará a cabo dos pases de su espectáculo Célula, coreografiado por el bailarín Pablo Cuello.
Célula es una pieza de acrobacias en pared de 15 minutos de duración, una propuesta de danza que invierte el escenario y se atreve a volar.
La compañía Subcielo narra a través de la expresión física de sus bailarines, una historia creada a partir de cuerpos que se buscan, que se encuentran en el aire, que se sueñan en la verticalidad del vértigo, siempre con un tratamiento dramático, estético y de enorme carga emotiva.