La residencia de discapacitados Peña Rubia celebra una jornada de pruebas deportivas
Las instalaciones del Pabellón Municipal de Villena acogen el próximo jueves, 27 de abril, las Jornadas de Pruebas Adaptadas Psicomotrices de nivel III organizadas por la residencia de discapacitados Peña Rubia.
En esta competición, que forma parte de las pruebas de deporte para discapacitados que organiza la Unión Provincial de Asociaciones Pro-Minusválidos Psíquicos de Alicante, podrán tomar parte 5 participantes por centro, compitiendo del orden de 100 personas. La jornada se desarrollará entre las 11 y las 13:30 horas, cuando tendrá lugar la entrega de medallas a todos los participantes. Posteriormente, aquellos que quieran se desplazarán a comer a la Residencia Peña Rubia, donde previamente se ofrecerá un aperitivo.
Las pruebas a celebrar son lanzamiento de precisión, lanzamiento a portería, pasar por debajo de una cinta, recepción de pelotas, conducción de pelotón por un circuito y bowling.
Hasta el momento, han confirmado su presencia representantes de los centros APADIS (Villena), APDA (Aspe), C. O. La Torreta (Elda), Doble Amor (Benidorm), Jubalcoy (Alcoy), Maigmó (San Vicente), Oriol (Orihuela), ADA (Almoradí) y San Pascual (Ibi).