Fiestas

La revista Día 4 que Fuera, en formato digital

Entre en la noticia para disfrutar íntegramente de la publicación de la Junta Central de Fiestas

Año extraño este 2020. Extraño, difícil y lleno de incertidumbres. Poco tiempo nos dio para disfrutarlo con “normalidad”, esa a la que estábamos acostumbrados y que ahora, poco a poco, debemos ir cambiando por la otra, por la “nueva”.

Nos encontrábamos en la preparación del primer boletín del año cuando llegó el confinamiento, y hemos seguido trabajando en él para, como siempre, hacer llegar a todos este espíritu festero que nos une a través del equipo que lleva a cabo esta publicación y del gran trabajo que realizan los cronistas de las distintas asociaciones y que dejan como legado presente y futuro.

No obstante, las circunstancias que hemos vivido los últimos meses nos han afectado no sólo a nosotros, sino también a la editorial y a los comercios y empresas que tanto ayudaban con su publicidad.

Es por esto que nos hemos visto en la necesidad de publicar este Boletín de Abril 2020 en formato digital, pero queríamos seguir haciendo llegar a todos esta labor que con tanto cariño viene realizándose durante tantísimos años.

Por nuestra parte, desear una pronta recuperación a autónomos, comercios y empresas, villeneros y villeneras y, muy importante, una pronta recuperación de nuestras vidas.

Por las coordinadoras: Mª Teresa Ortuño Molina y Mª Isabel Martínez Abellán






[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba