Ciudad

La Rotonda de La Morenica será zona verde con una noria de agua

El concejal de Obras, Juan Richart, ha asegurado que en las próximas semanas comenzarán las obras de acondicionamiento de la rotonda de La Morenica, que se convertirá en una zona verde con una noria de agua.
La concejalía de Obras continúa con las labores de remodelación municipal. Según informó el edil, en los últimos meses se ha asfaltado el primer tramo de la calle José María Soler. “Las obras en esta calle continuarán con la ampliación y renovación de las aceras para hacerla más accesible”, matizó Richart.

Se han realizado intervenciones con rampas de accesibilidad en Navarro Santafé con calle La Cruz para renovar el pavimento debido a las múltiples caídas de personas por el mal estado del suelo. Además se va a asfaltar el cruce entre las calles Cervantes, Maestro Chanzá y Menéndez Pelayo, donde están al descubierto algunos adoquines para, de esta forma, “evitar filtraciones de agua que acarreen futuros problemas”, según explicó el concejal.

Richart informó también de la remodelación en la cubierta del Santuario de Las Virtudes para subsanar las goteras existentes. Según el edil, se lleva trabajando más de un mes en retejar el Santuario para acabar con las goteras.

Respecto al acondicionamiento de la rotonda de La Morenica, el edil explicó que no se había abordado anteriormente por falta de presupuesto. Las obras, en colaboración con la concejalía de Parques y Jardines, comenzarán en las próximas semanas. “El objetivo es dejar una rotonda bonita con la presencia de una zona verde que contará con una noria de agua”, concluyó Richart.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba