Deportes

La sección de Petanca del CAMV, un ejemplo a seguir

Las secciones deportivas del Círculo Agrícola Mercantil Villenense son fundamentales dentro de la estructura deportiva de dicha asociación. El pasado fin de semana se organizaron las 12 horas deportivas que organiza el CAMV, todos los años, con una alta participación en todos los deportes que se pueden practicar en estas instalaciones.
Coincidiendo con dicho evento tuvimos la suerte, como en años anteriores, de compartir la mañana con una de las secciones más participativas en cualquiera de los eventos que se programan en el CAMV, la sección de Petanca. La armonía entre todos los socios de esta especialidad se convierte en ejemplo para el resto de secciones, que siempre pueden contar con este grupo que altruistamente participa activamente en el día a día del Círculo.

Un almuerzo, pagado con el dinero de las inscripciones en las 12 horas deportivas, dio paso al campeonato que, a pesar de la amistad, todo el mundo quiere ganar. Paco Hernández, invitado de excepción, colabora todos los años con un regalo muy particular valorado por los comensales, su mistela. Tradicionalmente, los empleados del Círculo comparten mesa con la sección de Petanca y este año no pudo ser menos que en anteriores.

Campeonato, almuerzo, y comida, cenas –estas últimas “a escote”– dieron color a esta jornada de las 12 horas deportivas, donde la camaradería reinó como todos los años, presagiando nuevos éxitos deportivos y humanos entre este grupo de socios implicados, hasta la médula, en todas las actividades del CAMV.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba