La sede social de la Asociación de Navidad y Reyes de Villena cambia de imagen
Esta misma semana han comenzado las obras de ampliación del edificio que acoge a la Asociación de Navidad y Reyes, en la pedanía de Las Virtudes. Esta ampliación venía siendo demandada por socios, simpatizantes y por todas aquellas personas que a lo largo del año se acercan andando hasta el Santuario de Las Virtudes, tanto para visitar a La Morenica como para, simplemente, estirar los músculos e intentar hacer un poco de deporte.
Las obras de remodelación de las instalaciones, construidas en 1989, consistirán en ampliar el recinto, edificando una altura más. El objetivo de esta reforma es poder dar un uso específico al salón de la planta baja, dejándole totalmente como restaurante abierto al público en general, mientras que las instalaciones del primer piso quedarán para uso exclusivo de los asociados, evitando de esta forma que el público en general invada el lugar que actualmente está reservado para socios. De esta manera, los 400 metros cuadrados actuales pasan a duplicarse y se podrán hacer, al mismo tiempo que se utiliza el salón de abajo, reuniones de la Asociación.
Según declaraciones de varios socios a El Periódico de Villena, la inversión total de la obra, ronda los 144.000 euros (24 millones de las antiguas pesetas) y el plazo de ejecución será rápido, pues se pretende que para el mes de julio estén completamente terminadas las dos dependencias.