La última exposición de Vicente Molina, en La Espuela
Vicente Molina aparta por el momento la preparación de su primer largometraje de animación para traer a Villena sus últimas pinturas, que se podrán ver en las paredes de la Espuela los próximos meses. La inauguración tendrá lugar mañana miércoles a las 20:30.
El villenense Vicente Molina Pardo ha cultivado con éxito campos como la ilustración, la pintura, la escultura, la fotografía o la publicidad, aunque en los últimos años se ha centrado en su faceta como director de cortometrajes de animación. El último de ellos, Capitán hacedor de estragos, fue galardonado en la octava edición del Notodofilmfest con el primer premio en la categoría de animación. Durante el último año ha estado entregado a la creación de su primer largometraje de animación, pero esta semana realiza un paréntesis para volver a Villena cargado con sus últimas pinturas.
Mañana miércoles 19 a las 20:30, el Restaurante la Espuela acogerá la inauguración de esta exposición que se podrá ver hasta después de Navidad en la Calle Teniente Hernández Menor, 3. La muestra consistirá en aproximadamente doce piezas de reciente creación, entre las que se encuentran tres óleos y varios dibujos pintados de pequeño formato que combinan diferentes técnicas y que reúnen el personal estilo de este artista villenense.