Literatura

La última novela de Gastón Segura, en la Casa de la Cultura

“Los invertebrados”, ambientada en el 15M, será presentada el próximo 17 de noviembre

Las Bibliotecas de Villena ha programado en este último trimestre cultural del año una serie de actividades para todos los públicos dentro de su campaña de promoción. A lo largo de estos se han realizado varias actividades, que continuarán durante noviembre y diciembre.

El próximo 17 de noviembre, tendrá lugar la presentación de la novela de Gastón Segura, ‘Los Invertebrados’, ambientada en el momento histórico del 15M, su promesa frustrada de cambio de paradigma sociopolítico.

Segura, nacido en Villena en 1961, se trasladó a Caudete a los siete años, y entre ambos pueblos pasó su vida hasta que marchó a Valencia para licenciarse en Filosofía. En 1990, se instala en Madrid, y tras probar suerte en diversos oficios, en 1996 decide dejarlo todo para dedicarse a la escritura.

La presentación del libro tendrá lugar el próximo miércoles a las 20.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.

Sábados de Cuento

Por otra parte, las actividades de cuentacuentos tendrán lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura durante las mañanas de los sábados. La próxima cita será el 4 de diciembre de mano de la compañía Ameba Teatre, que presentará ‘Historias irrisorias’, que mezcla música y canciones.

El 28 de diciembre, Eva Andújar ofrecerá el espectáculo ‘Xano, Xano’ inspirados en un clásico de la literatura infantil, el maravilloso Leo Lionni, que combina narración, canciones y música.

Ambas sesiones serán con entrada libre en el Salón de Actos de la Casa de Cultura con butaca pre asignada que se pueden solicitar en www.kakv.com

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba