Cultura

La variada esencia de la pintura de Fran Vi López, desde este domingo en Quitapesares

Quitapesares acoge desde este domingo la exposición “Dibujicos, garabatos y otras manchas” del artista villenense Fran Vi López. Un variado popurrí de pequeños cuadros donde se combinan múltiples técnicas y temáticas, demostrando una vez más que el estilo de Fran Vi es justamente no tener ninguno en concreto.
Desde que nació el joven villenense tuvo claro que el dibujo y la pintura iban a ser su principal forma de expresión, y ya en su ciudad natal supo rodearse de buenos maestros, como Pedro Marco o Andre, consiguiendo varios reconocimientos. En Valencia continuó su formación realizando estudios de pintura artística, y en Córdoba obtuvo el título de Maestro en Alta Decoración y Pintura Decorativa. Actualmente imparte clases de restauración y técnicas decorativas en la Casa de la Cultura de Burjassot, realiza retratos, dibujos creativos en diferentes textiles, pintura decorativa de interiores y cómo no, cuadros por encargo.

En continua formación y en una búsqueda incansable de esa magia que se consigue al plasmar con el arte los verdaderos sentimientos, Fran Vi López nos ha regalado ya numerosas exposiciones tanto individuales –en Villena, Valencia, Toledo o Burjassot– como colectivas –junto a la asociación Artekarana–, en las que siempre consigue transmitir, no importa con qué técnica o estilo, sus sueños y sus grandes preocupaciones. Miradas, ilusiones, el paso del tiempo, los recuerdos, los viajes, la vida… todo ello aparece en su obra, que durante un mes podremos disfrutar en pequeño formato en las paredes de Quitapesares.

Acuarelas, acrílicos, oleos, collages, experimentos… Este domingo 27 a partir de las 12:30 acompañados con vino de honor, picapica y un buen ambiente asegurado.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba