Motor

La villenense Pochola Hernández, subcampeona de España de copilotos


La villenense Pochola Hernández, del equipo Metal Lube Rally Raid Team, se proclamó el pasado fin de semana Subcampeona de España de Copilotos Femeninos del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.
El equipo formado por José Augusto González y Pochola Hernández se desplazó el pasado fin de semana a Guadalajara para participar en la última prueba del Campeonato Nacional de Rallyes TT. A pesar de las dificultades a las que se tuvieron que enfrentar en esta carrera volvieron a casa con un nuevo título: Pochola Hernández conseguía el Subcampeonato de España en Féminas.

De nuevo este equipo que no se para ante ninguna contrariedad; se quedaron sin frenos en la etapa del sábado y sin dirección en la etapa del domingo, lo que demuestra sus ganas de luchar por terminar siempre con éxito el certamen.

Piloto y copiloto nos comentaban que fue “una carrera muy técnica, con mucho barro, en la que varios adversarios sufrieron graves accidentes debido a su dificultad. Nosotros volvemos a casa con la satisfacción de conseguir este nuevo título gracias al trabajo de nuestra asistencia y por supuesto al apoyo incondicional de nuestro principal patrocinador, Metal Lube, sin él no podríamos estar aquí. Gracias también a Roturama, Goto System, Como, Cárnicas del Bierzo y a toda la gente que nos ha apoyado, esperamos contar con todos ellos el año que viene”.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba