Salud

La Vuelta Ciclista a España afectará al aparcamiento y entrada al hospital de Elda

Se ruega seguir las instrucciones y tener en cuenta las recomendaciones para evitar problemas

La etapa de la Vuelta Ciclista a España que transcurrirá el lunes 26 de agosto por delante del recinto del hospital de Elda y el centro integrado de Villena afectará a cuestiones como el estacionamiento y la entrada en ambos centros.

Desde el Área de Salud se informa que el horario estimado de tránsito por delante del Hospital será entre las 14,15 y las 15,30, lo que implica:

1.- Que la Guardia Civil y la Policía Local de Elda estarán muy vigilantes desde primeras horas de la mañana y retirarán los vehículos mal estacionados.

2.- Que durante unos minutos indeterminados de esa franja horaria (14,15-15,30), ningún vehículo podrá entrar ni salir del recinto hospitalario.

3.- Excepción a lo anterior, las ambulancias que no admitan demoras para entrar o salir, ante esta eventualidad, se coordinarán con las Fuerzas de Seguridad, que serán las encargadas de facilitar, si se da el caso, el ingreso o salida del Hospital.

4.- Se ruega a los servicios responsables de pacientes que acudan a recibir tratamiento (Nefrología y Rehabilitación fundamentalmente), tengan en cuenta los horarios del evento para los traslados de los pacientes a domicilio.

6.- Se acompaña plano con lugares aconsejables de aparcamiento y trayecto detallado de la etapa que nos ha hecho llegar la Policía Local.

[Total:1    Promedio:1/5]
Etiquetas

2 comentarios

  1. Las urgencias son urgencias. No se pude cerrar ni por un minuto el acceso a un hospital que da servicio a tantas poblaciones como es el caso de este. Una vergüenza, siempre dando preferencia al deporte en este país.Poco aparcamiento que hay ya me diréis cómo nos lo vamos a arreglar.Increible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba