Teatro

LaCreativa celebra un año más el Día Mundial del Teatro


Un año más, el taller de formación socio-cultural y expresión artística LaCreativa quiere celebrar entre amigos el Día Mundial del Teatro con la presentación de un ejercicio en público este jueves 26 de marzo a las 22 horas en la Cafetería de la Casa de la Cultura de Villena.
I´m am es una propuesta de piezas artísticas creadas a partir de un proceso de trabajo desarrollado en el Taller de Creación Artística de Villena. Han sido cortas pero intensas las sesiones de trabajo compartidas en lacreativa con Maite Sánchez, Helena Ferrando y Laura torres. Entre muchas cosas hemos descubierto que nuestras decisiones, nuestras emociones, nuestras acciones y nuestro trabajo individual y personal son el punto de partida del camino hacia la creación de la pieza artística. Mis pensamientos son importantes. Mis emociones me representan. Mi acción es la que vale.

Tras el ejercicio brindaremos todos juntos para conmemorar la celebración del día mundial del Teatro.

Desde lacreativa también te queremos informar de que el próximo miércoles 15 de abril a las 21 horas y en la Casa de la Cultura de Villena, se realizará la presentación del tercer trimestre con una sesión abierta y gratuita.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba