Lamentan la ausencia de soluciones ante el ‘deplorable estado’ de la zona deportiva del Huerto Real
El pasado mes de junio, una vecina de Villena envió un escrito y unas fotografías al alcalde, Javier Esquembre, denunciando el deplorable estado en el que se encuentra la cancha deportiva de la calle Huerto Real de nuestra ciudad. No hubo respuesta ni actuación, denuncia ahora la ciudadana.
Hace unos días, la misma vecina ha vuelto a enviar al alcalde nuevas fotografías del estado actual de dichas instalaciones, que evidentemente han empeorado y existe peligro. A petición de nuestra lectora, reproducimos el escrito enviado al alcalde el pasado mes de junio así como algunas de las imágenes remitidas a EPdV:
Estimado Javier: le envío unas fotografías del estado actual que presenta la cancha de la calle Huerto Real. Es lugar de encuentro de numerosos jóvenes y niños que a diario se reúnen para pasar un buen rato jugando con su pelota. Ellos no son conscientes del peligro que corren. El balón se les sale continuamente ya que nada hay que lo impida, precisamente donde están las porterías. Salen corriendo tras él cruzando la carretera...
De vez en cuando golpean algún coche o a algún viandante provocando la lógica discordia. Queremos que los jóvenes, nuestros hijos, dejen las consolas y salgan a jugar al aire libre, que hagan deporte. También puede observar que hay alambres sueltos y rotos. Están oxidados. Es peligroso.
En fin, solamente pedirle que si algo se puede hacer, estoy segura que muchos jóvenes y vecinos se lo agradeceríamos. Sin más y agradeciendo de antemano su interés, que estoy segura mostrará, reciba un saludo.