Ciudad

Las cosas bien hechas…

Una vez acabadas las fiestas de Moros y Cristianos de Villena, todo comienza a volver a la normalidad. Los niños se preparan para el colegio y los padres, “de cabeza” para terminar de comprar los libros para sus hijos. Las empresas comienzan, de nuevo, sus labores diarias, mientras que los arcos han sido retirados y pocos vestigios de lo que fueron las fiestas mayores 2009 quedan a la vista.
Una de las agradables sorpresas que hemos tenido, al despertarnos el día 10, ha sido contemplar cómo el bulevar que se está construyendo desde la Avenida de la Constitución hasta el Instituto de enseñanza secundaria Hermanos Amorós, está muy avanzado; pero sobre todo hemos podido comprobar cómo la empresa Gil y Requena, agente urbanizador del sector 1, ha terminado la tan deseada rotonda, delante mismo del Tercer Instituto, que permitirá la regulación del tráfico una vez reanudado el curso escolar en este punto tan conflictivo, que reúne diariamente a más de 600 niños escolarizados tanto en los dos institutos como en los Colegios El Grec y La Encarnación.

Al mismo tiempo, la empresa adjudicataria de la rotonda de La Morenica, Saico, también ha habilitado el paso de vehículos por este punto, a pesar de que las obras no están terminadas, permitiendo una mayor fluidez del tráfico de autobuses que a partir del lunes trasportarán a los pequeños camino de los colegios mencionados anteriormente.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba