Fiestas

Las Regidoras de Fiestas participan en el desfile de Hogueras en Alicante

Tomarán parte, esta tarde, en la Ofrenda de Flores a la Virgen del Remedio

Hoy viernes 21 de junio tiene lugar la Ofrenda de Flores a la Virgen del Remedio en Alicante, a la cual han sido invitadas a participar las Regidoras de Fiestas 2019 dentro del programa de actos de Hogueras.

 Las Fiestas de Moros y Cristianos y la ciudad de Villena tendrán hoy una notoria participación en el desfile de la Ofrenda de Flores a la Virgen del Remedio gracias a las Regidoras Mayor e Infantil 2019. María Navarro Jiménez y Alba Ruiz Mira participarán en este importante acto invitadas por la Hoguera Explanada, y estarán acompañadas del Presidente de la Junta Central de Fiestas y la concejala de Fiestas.

El desfile comienza a las 19 horas desde la Plaza de Luceros y transcurrirá por Alfonso El Sabio, Rambla Méndez Núñez, San José y Plaza de Abad Penalva para concluir en la Concatedral de San Nicolás. En el desfile participan les Fogueres del número 1 al 43 siendo las responsables del cierre de la Ofrenda la Bellesa del Foc Infantil y sus Damas de Honor.

Desde la concejalía de Fiestas se invita a la ciudadanía desplazada hasta Alicante a que acuda a ver esta ofrenda floral y acompañe a nuestras Regidoras de Fiestas en uno de los actos más multitudinarios de las Hogueras en honor a San Juan que se celebran en Alicante.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba