Fiestas

Las sillas para las fiestas, a la venta el lunes

La Junta Central de Fiestas informa de que las sillas para ver los desfiles de las Fiestas de Moros y Cristianos 2006 se pondrán a la venta el próximo lunes 28 de agosto en la Secretaría de la Casa del Festero (plaza de Santiago) a las 17,00 horas.
Ese día se podrán adquirir los ticket para disponer de sillas durante alguno de los días de fiestas o el abono para todos los días. El personal de la Junta seguirá ofreciendo este servicio el lunes mientras haya clientes en su sede, sea la hora que sea. La venta continuará entre el martes y el viernes, pero de 17 a 20 horas; y el sábado, de 10 a 13 horas.

También se recuerda a todos los arcabuceros de las Comparsas que el reparto de pólvora para el Pasacalles y la Romería de la Patrona se realizara en el “Tiro Olímpico” (esta en la carretera Villena-Yecla, en el primer cruce del Santuario de las Virtudes, a mano derecha empieza el camino de entrada que estará señalizado). Se iniciará a las 12,30 horas del viernes 25 de agosto. El segundo reparto de pólvora, para los cinco días de las Fiestas 2006, tendrá lugar el día 4 de septiembre, en el mismo lugar y a la misma hora.

Asimismo, la Secretaría de la Junta Central de Fiestas estará abierta para realizar las altas de socios los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de agosto, siendo el 1 de septiembre el ultimo día para darse de alta como socio para las próximas fiestas 2006. El horario será de 21,00 a 23,00 horas.

Los festeros que interrumpan el paso normal de los desfiles podrán ser sancionados
En otro orden de cosas, la Junta Central avisa a los festeros que la mala costumbre de cruzar las calles por las que transcurren los desfiles, durante el transcurso de estos, podrá traerles problemas. Y es que pasar por el centro de estas calles mientras sigue el desfile, impidiendo el paso normal de las otras comparsas, puede acarrear una sanción a dichos festeros, por parte de la JCF o por su propia comparsa. Por tanto, se hace un llamamiento a los festeros para que, cuando hayan terminado de desfilar y vuelvan por el recorrido del desfile, utilicen el paso por detrás de las tribunas (aceras) o calles adyacentes. Asimismo, se recuerda que hay habilitados muchos huecos durante el recorrido, cada 50-80 metros para cruzar las calles. Se trata de una cuestión de respeto a los festeros que están desfilando, según el presidente de la Junta Central.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba