Las villenenses María Rodríguez y Salma Turad, oro en sus respectivas categorías en la liga Judito
El pasado fin de semana, el Judo Club Castalla, bajo la dirección de Vanesa Arenas, y organizaba una nueva jornada de la Liga Judito, con una importante participación de clubes, entre ellos la sección de judo del Círculo Agrícola Mercantil Villenense.
En esta ocasión la judoca María Rodríguez, que nos representaba en categoría infantil, conseguía subir a lo más alto del pódium, consiguiendo el oro en su categoría. En la jornada de la tarde no iba a ser menos la representante en la categoría Alevín, Salma Turad, que igualaba lo conseguido y subía también a los más alto de cajón, haciéndose con el apreciado oro.
Una escuela joven el Judo CAMV, que ha estado albergado en estos inicios por el prestigioso Judo Club Castalla que formidablemente dirige Vanesa Arenas, y que empieza a dar sus frutos en esta corta andadura.
Las clases se vienen impartiendo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del CAMV en horario de tarde durante toda la semana y en grupos reducidos, siendo desempeñada la labor formativa por el profesor Francisco Beltrán, licenciado en psicología de la educación y Master en psicología del deporte y la actividad física.
Enhorabuena a estas jóvenes promesas.