Laura Amorós y Sara Murcia, elegidas como Regidoras para las Fiestas 2018
A la comparsa de Piratas pertenecen quienes han sido las elegidas para representar al Ayuntamiento de Villena como Regidoras, mayor e infantil, de las Fiestas de Moros y Cristianos 2018. Se trata de la pequeña Sara Murcia y la joven Laura Amorós, que tomaron el testigo de sus antecesoras en el cargo el pasado sábado, durante la última noche de las fiestas de la ciudad.
La niña Sara Murcia recibía el día 9 una llamada que esperaba por primera vez, la del alcalde del municipio, Fco. Javier Esquembre, para anunciarle que era la Regidora Infantil 2018. Y es que la pequeña, de 10 años de edad, ha conseguido ocupar el cargo que ahora va a ostentar en su primer intento.
La noticia de su elección como Regidora Mayor 2018 se le comunicaba a continuación a Laura Amorós, que a sus 25 años optaba al cargo por primera vez. Esta joven, graduada en Educación Infantil, trabaja como dependienta en un comercio de moda mientras encuentra empleo en su profesión. Como la Regidora Infantil, también ella es socia de la comparsa de Piratas.
Sara y Laura suceden en estos cargos a Vanessa Valls y Lucía Más, que el sábado por la noche les entregaban sus bandas de Regidoras de Fiestas en el balcón de la Casa Consistorial, desde el que se asomaban para saludar a los vecinos presentes en la plaza de Santiago. Unas para despedirse y dar por finalizado un intenso año de reinado festero y las otras para que el público allí congregado pudiera conocer los rostros de quienes hasta el día 9 de septiembre del próximo año serán las máximas representantes de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena.