Fútbol Sala

Leñas Chimo/Toni Pardo, vencedores de la liga local de fútbol sala

Cafetería Melecio se impuso en una apretada final de Copa frente a Los Masfi

Cafetería Melecio se impuso en una apretada final de Copa frente a Los Masfi en lo que fue el cúlmen de una temporada donde el gran dominador del torneo ha sido Leñas Chimo/Toni Pardo.

La fase final de la Copa de la Liga Local de Fútbol Sala siempre depara sorpresas y momentos vibrantes en su fase final en el polideportivo municipal. Esta edición no ha sido menos y ya los Cuartos de Final dejaban dos sorpresas con las eliminaciones en la tanda de penaltis de Agromayka, campeón de Liga la pasada temporada, y de Calzados Gulliver, segundos clasificados en Liga.

Sus verdugos fueron dos huesos duros como los renovados Seur Villena y Los Masfi, quienes se enfrentaron en semifinales con un resultado final de 6 goles a 2 en favor de Los Masfi. La otra parte del cuadro dejó a Cafetería Melecio como semifinalista tras eliminar a Agromayka B por 4 goles a 1. Melecio demostró en semifinales ser un equipo “copero” y desbancó con un contundente 4 a 0 a Leñas Chimo/Toni Pardo.

Campeones de Copa

La final fue apasionante y aunque Los Masfi acusaron su menor descanso tras la segunda semifinal, el pabellón cubierto vio un gran partido entre dos equipos muy competitivos que se conocen a la perfección. Al final el partido cayó del lado de Cafetería Melecio, mucho más asentado en la pista y muy seguro detrás por un resultado final de 2-1.

Fue el broche de oro de una temporada muy dura y competida donde Leñas Chimo/Toni Pardo ha impuesto su sello como gran dominador del torneo. Además del campeonato liguero han cosechado los títulos de: equipo máximo goleador, equipo menos goleado y trofeo “Pichichi” para Aday Escoda con un total de 41 goles. El premio a la Deportividad fue para GLS/Ágora Villena y el MVP de la temporada para Pablo Miguel Gandía de Agromayka B.

Por su parte, en la Copa fueron Los Masfi el equipo máximo goleador mientras que Leñas Chimo/Toni Pardo fue el equipo menos goleado y el equipo más limpio, ganador también del trofeo a la Deportividad.

El alcalde, Francisco Javier Esquembre, estuvo presente en la entrega de premios y agradeció públicamente el esfuerzo de todos los jugadores durante la temporada para superar los problemas surgidos en los colegios Príncipe y Celada, donde se disputa la Liga. El primer edil municipal informó de las mejoras que estos servicios van a ver la luz a partir de la próxima temporada gracias al nuevo Plan de Infraestructuras Deportivas aprobado este año por el Pleno Municipal.

Hubo tiempo al final para agradecer a la organización de la Liga el esfuerzo que realizan, temporada tras temporada, para mantener esta Liga Local de Fútbol Sala que tanta afición genera en nuestra ciudad.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba