León Shoes continúa sirviendo a la Casa Real
El empresario villenense Julio Guillén Domene propietario de la firma León Shoes ha vuelto a calzar a la infanta Leonor de Borbón en la tradicional Misa de Pascua.
La empresa León Shoes está celebrando el 25º aniversario de su compromiso con la vanguardia y la calidad, llevando esta bandera hasta la Casa Real, donde los Príncipes de Asturias llevan confiando en sus fabricados desde el nacimiento de la infanta Leonor y su posterior presentación en sociedad, cuando con pocos meses de vida lució en La Maretta de Lanzarote el primer par fabricado por esta empresa de Villena.
Desde entonces es continua la comunicación entre Julio Guillén y los diversos secretarios personales de doña Letizia resultando habitual que los zapatos de León Shoes formen parte del fondo de armario de las reales niñas Leonor y Sofía.
Durante el acto de la tradicional Misa de Pascua de este año celebrada en Palma de Mallorca, la infanta Leonor ha calzado en concreto la bailarina con hebilla de la colección Primavera / Verano de León Shoes modelo 14415D.
Resulta muy satisfactorio comprobar que una empresa villenense como León Shoes goce de la confianza que depositan en ella los Príncipes de Asturias para que sus hijas calcen estos zapatos.
Con esta reseña informativa también se quiere matizar la anterior noticia publicada el pasado jueves 28 de abril, en la que otra empresa villenense manifestaba algo parecido pero haciendo referencia a las dos infantas, cuando realmente a doña Leonor la calzó León Shoes.