Llamamiento al civismo (Carta al director)
El motivo de mi escrito es para llamar la atención al sentido común de la dirección del Colegio Público La Celada o al civismo de algunos padres y madres del mismo. Mi queja se refiere a las entradas y salidas de los niños de Educación Infantil del mencionado colegio.
Estos niños salen por las puertas de la calle Sax y yo entiendo como madre que no queramos que les pase nada a nuestros hijos, y por lo tanto todas las madres y padres que allí esperan lo hagan en la misma acera. Pero tengamos un poco de civismo y educación y no nos quedemos allí parados, ya que se dificulta el acceso de otros padres y madres del C.P. Príncipe D. Juan Manuel.
Antes del arreglo de la calle Sax se ponían carteles en la puerta de las clases de Infantil del colegio La Celada para que los padres y madres no ocupasen la acera y no se impidiera el paso. Pues bien, desde el arreglo el acceso por esa acera se hace intransitable, y eso que es bastante más ancha.
Por eso espero que se pueda solucionar este problema, ya que hay veces, y lo digo desde mi experiencia, que con el carrito de un bebé no me es posible transitar por esa parte. Espero que esta llamada tenga su efecto y agradezco la colaboración del C.P. La Celada al respecto. Muchas gracias.
Fdo. Yolanda Martínez