Lledó solicita a la Subdelegada del Gobierno asistir a su encuentro con la Federación de Vecinos
La alcaldesa de Villena, Celia Lledó, respondía hoy a las declaraciones de la Subdelegada del Gobierno, Encarna Llinares en relación a su ausencia en la Junta Local de Seguridad Ciudadana. La primera edil confirmaba que había recibido la misma misiva remitida por la subdelegada a la Federación de Asociaciones de Villena y que le parecía bien, salvo una inexactitud: que había llamado previamente para disculpar su no asistencia.
Según Lledó eso no es cierto, porque tras pasar más de 15 minutos del inicio de la reunión y seguir esperándola, se le llamó por teléfono y fue cuando desde la Subdelegación dijeron que Llinares no podía acudir. Por tanto, fue a raíz de nuestra llamada cuando nos indicaron que no venía, no hubo ninguna llamada antes. Lledó cree que con esta carta no se engaña a nadie, pero si la Subdelegada del Gobierno piensa que debe hacer este escrito, ella sabrá.
Y aunque no se ha previsto una nueva reunión de la Junta de Seguridad con la Subdelegada del Gobierno, la alcaldesa ha contestado a la carta de Llinares señalándole que le gustaría asistir a la reunión que la Subdelegada tiene previsto mantener con la Federación de Asociaciones de Vecinos, de la que todavía no se sabe la fecha.