Lo mejor el resultado: Villena C.F. 1 – C.F. La Coca de Aspe 0
Flojo encuentro del Villena C.F. que no sabemos por qué motivo en los últimos enfrentamientos en La Solana le cuesta entrar en los partidos ante rivales de mitad de tabla hacia abajo.
Primera mitad lamentable en la que apenas disparamos a puerta y en la que en ningún momento tuvimos el control del balón y del juego. Esto dio paso a unos segundos 45 minutos en los que por poco que hiciésemos sería mejor sin duda que lo visto hasta entonces. Se tocó algo mejor y se consiguió el solitario gol por medio de Javi Navarro que nos da los 3 puntos para seguir optando a la pelea al menos del segundo puesto y la posibilidad del ascenso.
Excesivo abuso del patadón y ningún control sobre el esférico es el adjetivo que mejor definen estos primeros 45 minutos, justo lo contrario que pedía Ricky, que apostaba por rasear el juego y apoderarnos del balón. Un rival el de Aspe, muy limitado técnicamente pero bien organizado, era suficiente para desarbolar a un muy gris Villena C.F.
En el minuto 8 el portero rival detiene sin problemas un tímido cabezazo de Adrián, en los minutos finales y en la única jugada elaborada de nuestros chavales, Mateo, de gran disparo, pone a prueba de nuevo al guardameta que esta vez sí se tiene que esforzar para despejar el balón. Poco después nos vamos a la caseta.
En el descanso Ricky introduce un par de cambios y el Villena comienza a tocar algo mejor y a apoderarse poco a poco del esférico, pero apenas llegamos a la portería rival. El reloj va corriendo y llegamos al minuto 27 en que Javi Navarro recoge un buen pase en profundidad y por velocidad se marcha cruzando el balón perfecto donde el portero no puede llegar y consigue el 1-0 de oro y que a la postre sería definitivo.
El juego va transcurriendo sin prácticamente ocasiones de gol para ninguno de los dos conjuntos, alguna tangana por que el rival se emplea con dureza y un gol que nos anulan por fuera de juego dudoso nos llevan a que el árbitro decrete el final de un encuentro anodino en que lo mejor, sin duda, fueron los tres puntos conseguidos.
El Villena C.F. jugó con Rubén, Javi, Sergio, Luisvi, Fosco, Oscar, Adrián, Mateo, Antonio, Seba y Javi Navarro. Después entraron Herminio, Castillo, Josete y Cuenca.