Sociedad

Los 5 juguetes sexuales más vendidos

La variedad de juguetes sexuales existentes en un sexshop es tan amplia que cuesta llegar a decidirse

La variedad de juguetes sexuales existentes en un sexshop es tan amplia que uno no podría decidirse nunca si nos dedicáramos a ver todos los productos disponibles. Los juguetes sexuales más vendidos en general son los masturbadores masculinos, packs combinados, estimuladores de clítoris, cualquier tipo de dildo y, los cada vez más conocidos, huevos vibradores con mando a distancia.

Dildos

Tradicionalmente conocidos como consoladores, estos compañeros de experiencias sexuales han sabido siempre adaptarse a su tiempo. Existen modelos para todos los gustos y necesidades. Los hay realistas, grandes, pequeños, con arnés, anales, con ventosa, dobles, hinchables, de cristal, de metal e incluso puedes encontrar dildos con squirting, para que tu experiencia sea lo más real posible. Existe además ropa interior que viene con un dildo incorporado.

Packs combinados

Aptos para parejas, exclusivamente femeninos o masculinos o incluso por temáticas. Los más vendidos son aquellos de iniciación al mundo BDSM. Estos packs permiten experimentar un poco con todo lo relacionado con el bondage y el S & M y así poder decidir si ese mundo os llama tanto la atención como para lanzaros a algo más específico.

Masturbadores masculinos

Desde los masturbadores manuales a bajo precio hasta los que disponen de vibración y proporcionan experiencias espectaculares totalmente controlables gracias a la regulación de intensidad, el mundo de los simuladores de sexo anal, oral y vaginal ha crecido mucho.

Gracias al pequeño tamaño que suelen tener estos juguetes, han ganado protagonismo entre los artículos más vendidos de un sexshop. Los hay que simulan el placer recibido en diferentes posturas.

Muchos modelos son desechables, pequeños, prácticos y discretos como los conocidos huevos Tenga, que disponen de una textura muy fina para generar mayores sensaciones. Y como son tan pequeños, puedes llevarlos contigo a cualquier parte.


Estimuladores de clítoris

Habiendo pasado la barrera de los estimuladores de presión directa hacia la estimulación por aire, sin contacto, la innovación llega a lo grande de la mano de los succionadores de clítoris como el Womanizer o el Satisfyer, las dos marcas más conocidas.

Con diferentes potencias que se pueden regular con tranquilidad y la facilidad de uso, llegar al orgasmo resulta más placentero todavía. Una vez encontrado el lugar donde se prefiere la estimulación no hay por qué mover el juguete. Son resistentes al agua para adaptarse al lugar donde más te guste disfrutar. Incluso existen con función de piloto automático donde la intensidad va aumentando sin tener que hacer nada más que dedicarse a disfrutar.

Huevos vibradores

Estos huevos vibradores, a modo de minidildos que se introducen en la vagina y tienen control remoto son perfectos para los juegos en pareja. Si os gusta la provocación y el riesgo que conlleva vivir este tipo de sensaciones en público son geniales para jugar.

También se pueden usar en solitario, para no tener que estar sosteniendo el dildo con la mano ni estar unidos a un balón o un dildo con ventosa, al tener el control remoto, una vez que has introducido el huevo, puedes manejarlo dónde y cuándo quieras. Eso ya depende de ti.

Ahora solo queda decidir por dónde quieres empezar (¡o seguir!). Lo mejor es dirigirse a un sexshop para poder tener a la vista todos los productos. Después, elige el juguete que más te atraiga y se adecúe a tu nivel de experiencia. De esta manera aumentarás el placer de tus momentos más subidos de tono con una facilidad asombrosa.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba