Los alevines del Bel-liana Fútbol Sala, campeones de Copa
El pasado sábado se disputó en el Polideportivo de San Juan la final de la Copa, quedando campeones de nuevo los chavales del equipo Muebles El Almacén Bel-liana F.S. Fue un partido trabajado y ganado por el equipo alevín en lo que supone el tercer título de la temporada, tras los conseguidos en el campeonato ligero y el campeonato autonómico.
En esta ocasión se sufrió hasta el final pues el equipo de San Vicente planteó un gran partido y a nosotros nos faltó más puntería que en otras ocasiones; pero finalmente el marcador quedó en 7 a 6, a favor de los de Villena. Con estos resultados continúa la imbatibilidad de estos chavales, que se marchan a Barcelona el viernes con la intención de seguir sorprendiendo en los Campeonatos de España.
Campeones de liga, con autoridad
Antepenúltimo partido del campeonato de liga infantil y encuentro con una gran carga emocional para los chavales de Fernando, pues suponía lograr matemáticamente el campeonato, y por la circunstancia de que el Club Deportivo Petrer F.S. fue el único equipo capaz de ganarnos este año, con polémica incluida.
Todo esto fue acicate para que Churrería El Amanecer Bel-liana tomara muy en serio el partido y se impusiera por un contundente resultado 9 a 2, pudiendo los villeneros incluso reservar en momentos determinados del partido a muchos jugadores y hacer que todos disfrutaran de la fiesta. Como dato reseñar que el rival es el segundo clasificado y se llevó 9 pero pudieron ser muchos más.
A partir de hoy a pensar en los campeonatos de España.
Derrota con mucho trabajo
Partido de liga igualado, que se perdió en unos minutos desangelados del equipo cadete Aqua Deus El Pozo Bel-liana, el cual supo llevar el partido bien encarrilado ante el C.D. Petrer, un buen rival que se impuso por 3 a 6. Puestos intermedios los que el equipo cadete consigue este año, con una clara progresión.
Fin de temporada con un 9º puesto
Partido de liga Senior Nacional B que en ningún momento supimos llevar de cara ante un rival experimentado, La Salle de Alcoy F.S., que cuando se puso por delante en el marcador se agarró fuertemente al resultado con una defensa que no supimos descifrar. En esta ocasión los árbitros llevaron dos varas de medir diferentes, lo que dificultó aún más el encuentro, que terminó con la derrota del Deportes Stadium Bel-liana por 3 a 5.