Teatro

Los alumnos del IES Nº 3 de Villena suben a escena “Besos para la Bella Durmiente”


Nuevamente los alumnos del Taller de Dramatización y Teatro del Instituto de Educación Secundaria “Nº 3” de Villena vuelven a subirse a los escenarios, ésta vez para representar Besos para la Bella Durmiente de José Luis Alonso de Santos, una obra de teatro divertida y entretenida tanto para el público infantil y juvenil como para el adulto.
Trata de la historia de un reino cuyos monarcas no consiguen tener descendientes que llenen y colmen sus deseos de ser padres. Ha pasado el tiempo y tras larga espera y muchos deseos, se produce el milagro: ¡una preciosa niña ha nacido! Tiempo después, la joven princesa será víctima de un hechizo que la obligará a permanecer dormida hasta que la despierte un beso de amor.

Hasta aquí todo es igual al cuento clásico, pero esta vez no será un bello príncipe azul quien despierte de su sueño a la princesa. Además, si hay un hada malvada de por medio todo se puede esperar...

Todo aquel que desee asistir a esta representación teatral puedo hacerlo el próximo sábado, 29 de mayo, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Habrá dos pases con entrada totalmente libre y gratuita: uno a las 18.00 horas y otro a las 20 horas.

Blas García Francés - Departamento de Lengua castellana y Literatura IES “Nº 3” de Villena

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba