Historia

Los Amigos de Santa María consiguen 8.512 euros para cuidar el patrimonio

Las reformas pendientes en la iglesia ascienden a 140.000 euros aproximadamente

El grupo de Amigos de Santa María, en varias campañas dirigidas a particulares y empresas, ha conseguido 8.512 euros en 46 donaciones desde agosto de 2020. Una ayuda importante para afrontar las reformas pendientes, que ascienden a 140.000 euros aproximadamente.

Las donaciones se dividen en 6 empresas, 35 particulares y 5 acciones puntuales de asociaciones y actos solidarios. Muchas gracias a todos.

La primera fase está en marcha gracias a las aportaciones de la propia iglesia, ayuntamiento, empresas y ciudadanos como tú. Estas donaciones nos alientan a seguir trabajando y solicitando más ayuda, por eso seguimos informando de la forma de poder colaborar con esta gran obra.

Puede colaborar haciendo una transferencia o ingreso en la cuenta de la Parroquia de Santa María: Caja Rural Central. ES48 3005 0086 1325 7402 5629. No olvide poner Amigos de Santa María.

Si quiere que le enviemos recibo para la desgravación fiscal, puede solicitarlo en este correo electrónico: [email protected]. Nos pondremos en contacto para solicitar sus datos y la Parroquia de Santa María emitirá el recibo correspondiente.

¡Santa María te necesita!

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba