Los atletas de Villena estuvieron en Rubielos de Mora y Vallada
El pasado fin de semana ha deparado dos citas obligadas en el calendario atlético de los corredores villenenses. Por una parte se celebró en Rubielos de Mora (Teruel) su tradicional media maratón, que tuvo una alta participación por su emblemático circuito por el casco antiguo.
El mejor clasificado de los nuestros sería Francisco Navarro Cutillas con 1h 28´40, siendo el 12º de la categoría seniors, entrando a continuación Pascual Pardo con 1h 31´; Ángel Granizo 1h 36´, Javier Granizo 1h 41´, José Ramón Sánchez 1h 43, junto con Paco Úbeda, Francisco José Mazón 1h 48´ y Juan Mariano Guijarro con 1h 54´.
En definitiva una manera de mantener la forma y al mismo tiempo pasar un fin de semana junto a compañeros, y cómo no, aprovechar para hacer turismo rural.
Vallada
En Vallada tuvo lugar una carrera que entra dentro del circuito de carreras en Valencia, y que tuvo a dos grandes protagonistas, Fouad Benzeroual y Andrés Micó, que tomaron la cabeza de la prueba nada más darse la salida, y recorrieron los 10 km. juntos decidiéndose la misma en los últimos metros, con un sprint nada habitual en este tipo de carreras, y distanciando en un segundo a ambos contendientes.