Los bomberos de Villena intervienen en un grave accidente de tráfico en la autovía
A las 18:15 de la tarde de este miércoles 20 de abril, el 112 de la Comunidad Valenciana alertaba a los bomberos de Villena de un accidente de tráfico en el Km. 165 de la A-31, indicando la existencia de varias personas atrapadas en el interior de un turismo.
Los bomberos de Villena se desplazaban de inmediato al lugar del siniestro, que se encontraba dentro de termino municipal de Almansa, encontrándose con un vehículo que se había salido de la vía y se encontraba volcado sobre su techo, confirmándose la existencia de dos personas atrapadas en el interior del vehículo y otras dos que se encontraban fuera del mismo con heridas de gravedad.
De inmediato los bomberos de Villena junto con los bomberos de la vecina localidad de Almansa y dotaciones sanitarias del SESCAM de Castilla la Mancha iniciaban las labores de rescate y atención a los heridos, que una vez en las ambulancias han sido trasladados a los hospitales de Almansa y Albacete. Miembros de la DGT también se personaban en el lugar para regular el tráfico y la posterior investigación de las causas del accidente.
Fuga de gas en Avenida de la Constitución
También en la tarde de este miércoles sobre las 15:30, los bomberos de Villena se personaban en la Avenida de la Constitución 192 de nuestra localidad tras denunciar los vecinos de un inmueble la fuga de gas natural de una acometida que trascurría por la fachada del edificio. Los bomberos, tras la inspección y comprobar de donde procedía dicha fuga, solucionaban el problema sin más consecuencias.