Los bomberos hallan el cadáver de una mujer en una vivienda del paraje de Peña Rubia
En la noche del martes 5 de julio, los bomberos acudían hasta el paraje de Peña Rubia junto con dotaciones de SAMU y Policía Local, donde vecinos de la zona denunciaban la posibilidad de que dentro de una casa pudiera encontrarse una señora de edad avanzada que no respondía ni se le había visto en varios días. Al final se tuvo que forzar la puerta, encontrando el cadáver de la mujer en el interior de la vivienda.
Ese mismo día, en el barrio de San Francisco y a escasos metros del parque de Bomberos se declaraba un incendio en la cocina de una vivienda, que en principio era controlado por los propietarios. Minutos más tarde los bomberos se hacían cargo de la situación.
Por otro lado ayer jueves, 7 de julio, se producían dos incendios. El primero de ellos afectaba a una vivienda ubicada en la zona de la 2ª Manzana. Afortunadamente no se producían daños personales, pero los bomberos tuvieron que ventilar la vivienda, ya que el humo inundó gran parte de la misma. El segundo incendio afectaba a una zona de matorral de la pedanía de Las Virtudes, sin mayores consecuencias.