Sucesos

Los bomberos intervienen dos veces en un mismo domicilio con tan solo unas horas de intervalo

La semana pasada los bomberos de Villena actuaban en varios servicios, todos registrados en Villena y su término municipal. Varios incendios de matorrales y rastrojos que afectaban a varios puntos de nuestro término, todos ellos de escasa envergadura, que con la actuación de la dotación de guardia del parque de Villena fue suficiente, no teniéndose que movilizar brigadas forestales.
El servicio más importante de la semana pasada se dio en un mismo domicilio de la Avenida de la Constitución en dos ocasiones durante el miércoles 19 de agosto. El primer aviso se recibía a las 6:30 de la mañana a través del 112, donde se informaba que una vecina de edad avanzada de esta calle había activado el servicio de teleasistencia por una caída dentro de su domicilio, no pudiéndose valerse por sí misma para incorporarse. La dotación de bomberos de Villena entraba al citado inmueble a través de una ventana, encontrando a la señora en el suelo junto a la cama. Bomberos y sanitarios incorporaban a la señora y la Policía Local se hacia cargo de la situación.

Horas más tarde, sobre las 14:50, los bomberos eran movilizados de nuevo al mismo domicilio con la misma información que durante la mañana. Cuando la dotación de bomberos llegó al lugar se encontró que por una de las ventanas del domicilio salía humo. De inmediato los bomberos penetraron en la vivienda encontrándose ésta inundada de humo, que procedía de una sartén al fuego de la cocina, estando la propietaria de la misma en el suelo y semiinconsciente. Los bomberos rescataban a la señora, que esa misma mañana ya fue asistida y la sacaban hasta el exterior de la vivienda, donde los servicios sanitarios se hacían cargo de ella, y a continuación ventilaban la vivienda y parte de la finca.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba