Los bomberos liberan a un pequeño cuyo dedo quedó atrapado en el columpio de un parque infantil
El pasado viernes, sobre las 11:20 de la mañana, se declaraba un incendio en una empresa agrícola de nuestro término municipal, sita en la zona del Morrón. El 112 de la Comunidad Valenciana alertaba de inmediato a los efectivos del parque de Villena, que acudían de inmediato a la zona, con 2 vehículos autobomba, un vehículo de mando y con un total de 6 efectivos.
Los bomberos se encontraban con un incendio que afectaba a un depósito de gas-oil y otro de aceite, así como a maquinaria diversa utilizada en este tipo de explotación. A través de una línea de espuma, los bomberos controlaban el incendio a la vez que con líneas de agua refrigeraban la estructura de la nave, que estaba siendo afectada por las llamas. El incendio quedaba completamente extinguido pasadas dos horas.
El sábado 18 los bomberos de Villena extinguían varios contenedores de papel que eran incendiados en el barrio de San Francisco.
El domingo, sobre las 20 horas, los bomberos acudían hasta la Plaza del Rollo de Villena, donde a un menor se le había quedado atrapado uno de los dedos de una mano en un columpio de esta plaza. La dotación de bomberos liberaba al menor en pocos minutos.