Los bomberos rescatan a un herido por el vuelco de un camión en la autovía
El sábado 1 de agosto, sobre las 16:00 horas, se producía un accidente de tráfico en la autovía A-31, a la altura de la Colonia de Santa Eulalia, donde un camión volcaba sobre la calzada. Los bomberos acudían hasta este lugar, prestándole los primeros auxilios al conductor.
Por otro lado el viernes 31 de julio los bomberos habían extinguido un incendio de matorrales en las cercanías del Barrio San Francisco. Dada la proximidad del parque de bomberos de Villena a esta zona el incendio se controlaba en pocos minutos, evitando que las llamas afectaran a unas casas vecinas.
Pasadas las 23:45 horas del viernes los bomberos acudían a un inmueble de la avenida de la Constitución, donde se denunciaba un fuerte olor a gas. La dotación de bomberos inspeccionaba la zona, resolviendo la situación.
El domingo 2 de agosto, sobre las 11:00 de la mañana, se denunciaba la salida de humo de una vivienda en la calle Cardenal Cisneros. Una vez en el lugar, los bomberos comprobaban que se trataba de una olla que estaba al fuego en la cocina de este inmueble. Dada la gran cantidad de humo que se acumuló, los bomberos tuvieron que ventilar la vivienda.