Sucesos

Los bomberos sofocan sendos incendios en una nave industrial y una vivienda de Villena

A las 11:30 horas de ayer martes se denunciaba la existencia de un incendio en una nave industrial de la zona del Prado de la Villa en Villena. De inmediato se desplazaban hasta el lugar de los hechos dos vehículos auto-bomba y un vehículo de jefatura del parque de Bomberos de Villena. La rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego adquiriera grandes proporciones.
Por otra parte el pasado viernes 6, a las 13:40 horas, se producía un incendio en una vivienda de la calle Virgen de las Nieves de Villena. Hasta el lugar se desplazaba un vehículo auto-bomba y un vehículo de jefatura, con un sargento, un cabo y 3 bomberos. El foco del incendio se registraba en la cocina del inmueble y los bomberos solucionaban la situación en pocos minutos.

También el viernes, a las 17:45 horas, los bomberos, junto a agentes de la Policía Local y el SAMU acudían a la calle La cruz, donde una joven permanecía encerrada en su domicilio y amenazaba con suicidarse. Los agentes de policía y los bomberos facilitaban el acceso a los servicios sanitarios para que atendieran a la joven, que fue trasladada al centro sanitario una vez rescatada del interior de la casa.

El sábado 7, sobre las 0:30 horas, se extinguía un incendio de basura que afectó también a un coche estacionado en la Avenida de la Constitución. Minutos antes también se acudía hasta la calle Verónica, donde se sofocaba el fuego en un contenedor de basura.

El lunes 9, a las 16:55 horas, los bomberos de Villena se desplazaban hasta la carretera de Fuente la Higuera (N-344) donde se había producido un accidente entre un camión y una furgoneta. Afortunadamente los dos heridos en esta colisión presentaban heridas leves. La dotación de bomberos prestaba los primeros auxilios a los heridos y limpiaba la vía, para que el tráfico discurriera con normalidad.

El mismo lunes, alrededor de las 23:15 horas, se declaraba un incendio en el interior de un local de la calle Sancho Medina. Los bomberos accedían al local, encontrándose un colchón en llamas. En pocos minutos extinguían el fuego, ventilando después el lugar.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba