Los bomberos sofocan un nuevo incendio de cañizo en los Prados de Galeno
Intenso trabajo el que han tenido los bomberos en la noche y madrugada del jueves 14 al viernes 15 de diciembre. Los efectivos del parque de Villena han tenido que actuar ante dos incendios en los alrededores de la ciudad y una fuga de gas en pleno casco urbano.
A las 21.15 horas de anoche un escape de gas en una vivienda obligó a acudir a los bomberos a la cuarta planta de un edificio sito en calle Compositor Antonio Ferriz.
Ya de madrugada, alrededor de las 0.00 horas, se recibió una llamada para que se desplazasen hasta el paraje de las Tiesas, para extinguir un incendio que se había ocasionado en una chimenea, quedando el fuego controlado a las 02.40 horas.
La última intervención ha llevado a los bomberos, sobre las 6 de la mañana, a una zona de cañizo que ardía en el paraje de Prados del Galeno, muy cerca de donde se originó otro incendio el pasado domingo. Hasta allí se desplazó un vehículo de Primera Salida de Villena, quedando las llamas controladas cerca de las 7:30 horas. El anterior fuego también se produjo sobre las 6 de la madrugada, por lo que la Guardia Civil está investigando si ambos han sido provocados y por la misma persona.