Los Bomberos sofocan un nuevo incendio en una vivienda cercana al Castillo de la Atalaya
El pasado 31 de julio, jueves, se producía un nuevo incendio de una vivienda junto al castillo de la Atalaya de Villena. En el inmueble, que se encontraba deshabitado, ardía una habitación llena de basuras y enseres. Los bomberos de Villena que acudieron al lugar extinguían el fuego y rastreaban la vivienda, descartando la presencia de alguna persona y más focos de incendio.
Ese mismo día, sobre las 20:35 horas, los bomberos de Villena sofocaban un fuego en una vivienda de la calle San Isidro de Villena, el cual afectó a la cocina del inmueble.
El día 1 de agosto, pasadas las 4:00 de la madrugada, se declaraba un incendio industrial en la vecina localidad de Bañeres, en el que ardía parte de una industria dedicada al textil. Desde el parque de Villena dos vehículos auto-bomba con sus dotaciones partieron hacia el incendio, donde eran apoyados por dotaciones de bomberos de Ibi y Alcoy.
Un nuevo fuego se producía ese día, sobre las 9:00 de la mañana. En este caso el fuego afectaba al interior del restaurante La Espuela, de Villena. Los bomberos sofocaban el incendio, que causó daños a parte de la barra, y ventilaban el local de humos. También el 1 de agosto, sobre las 15:00 horas, los bomberos intervenían en la retirada de parte del árbol que había caído desde el paseo Chapí hacia la vía pública, dañando con el golpe a dos vehículos allí estacionados.
El pasado sábado, día 2 de agosto, se producía un accidente de tráfico, alrededor de las 07:45 horas, en la autovía A-31 (a la altura del Morrón), en dirección a Alicante. El siniestro dejaba a dos personas heridas de carácter leve. Momentos después de que los ocupantes abandonasen el vehículo, que había quedaba volcado, éste comenzaba a arder. Los bomberos de Villena se hacían cargo de la situación, extinguiendo el fuego.