Educación

Los colegios de Villena siguen reivindicando el NO a los recortes en Educación

Como cada jueves, el profesorado y las familias del colegio Ruperto Chapí se han concentrado a las puertas del centro antes de la entrada a clase. El objetivo es que no se olvide que los recortes en Educación se siguen aplicando. La Conselleria sigue sin pagar la deuda que tiene contraída con dicho colegio, al igual que con muchísimos centros de la Comunidad Valenciana.
Los recortes de personal ya son evidentes ya que, por ejemplo, no reciben el servicio y mantenimiento de equipos informáticos debido al impago a los técnicos responsables.

El Grec también protesta
Cada pequeño acto cuenta. Hoy jueves 15 hemos vuelto a salir a la puerta del Colegio para dar a conocer nuestra negativa ante los recortes anunciados en educación. Como en las pasadas jornadas hemos seguido creciendo. Cada vez se unen a nosotros más alumnos y padres que quieren también manifestar su disconformidad con los recortes impuestos a la educación. Desde la puerta del Colegio seguimos pidiendo una educación pública y de calidad, así como un reconocimiento de la labor que ejercen todos los profesionales en Educación cada día.

Aunque la administración siga sin abonar todas sus deudas a nuestra Comunidad Escolar y se muestre insensible a nuestras protestas, queremos desde aquí animar a continuar haciendo estos pequeños actos que cada vez suman más gente.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba