Los comerciantes quieren convertir Villena en la Ciudad de las Sonrisas
Comercios y Servicios Vi y los duendes de la Navidad se han propuesto llenar de sonrisas Villena. Con el lema de Tarde de Duendes, tarde de Sonrisas, la asociación de comerciantes de Villena ha planteado el reto de cubrir de buenos deseos la fachada de la Casa de la Cultura de Villena. La actividad se iniciará a las seis de la tarde del próximo día 6 de diciembre, festividad de la Constitución.
El presidente de la asociación, Jorge García, explica que en este momento, más que nunca, es importante hacer un guiño a los ciudadanos, imprimir cierto optimismo en estas fechas. Por ello, destaca la gerente, Mª José Saúco, queremos dar la bienvenida a la Navidad con el reto de convertir a Villena en la ciudad de la ilusión y llenarla de sonrisas.
¿Qué pasaría si ,durante la tarde del día 6 diciembre, todos pensamos en algo que nos hace sentir bien? (por ejemplo una persona que queremos mucho, un recuerdo bonito, o un deseo que nos gustaría cumplir ), así nació el reto de llenar Villena de ilusión, relata la gerente de los comerciantes. Tras esta primera idea, la actividad planteada pretende que niños y mayores de Villena escriban este pensamiento y lo trasladen a la fachada de la Casa de la Cultura llenando de buenos deseos el corazón de los comerciantes, que previamente se habrá dibujado en el edificio.
Cerca de 2.000 sonrisas necesitan los comerciantes de Villena para llenar el corazón de la fachada de la Casa de la Cultura y por eso invitan a grandes y pequeños a participar en la tarde del 6 de diciembre. A las ocho de la tarde, tras dos horas de talleres y diversión, finalizarán el acto con la esperanza de conseguir el reto y se procederá al encendido extraordinario de Navidad por parte del Ayuntamiento.