Fiestas

Los Cristianos convierten su revista interna en una publicación interactiva

Escuadras, colectivos, grupos y cargos festeros presentan sus saludas al resto de los integrantes de la comparsa con vídeos, texto y audios

La Comparsa de Cristianos ha lanzado este año su revista interna con un nuevo formato. Así, ha abandonado el papel y ha presentado una publicación digital e interactiva, en la que escuadras, colectivos, grupos y cargos festeros presentan sus saludas al resto de los integrantes de la comparsa con videos, texto y audios.

La directiva ha optado este año por una edición digital, que llegue a los socios en diferentes soportes, donde prima el contenido multimedia. La presidenta de la comparsa, Ana Valdés, ha indicado que “no hemos lanzado a poner en marcha este formato innovador, que llega de forma fácil a los socios más jóvenes, sin obviar a los de más edad, que, en ocasiones no tienen acceso a plataformas más complejas, pero que tienen la posibilidad de contar con un teléfono móvil y con un simple clic acceden a ella”.

La revista, que se ha difundido a través de Whatsapp, códigos QR y redes sociales, contiene los saludos de la concejala de Fiestas, Maite Gandía, el presidente de la Junta Central de Fiestas, Paco Rosique, y el de la Junta de la Virgen, Manuel Muñoz. Asimismo, el premio El Tito 2022, Francisco Merino, socio de la comparsa de Cristianos, aporta sus emociones por el galardón y, por otro lado, Isabel Conca, premio Caballeros del Cid 2022, relata sus vivencias festeras.

Cierra la publicación el saludo de la presidenta, Ana Valdés, que hace un llamamiento a disfrutar de unas fiestas de forma intensa, después de dos años sin ellas.

Pueden conocer la publicación pinchando aquí.

(Votos: 2 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba