Los ediles No Adscritos niegan que vayan a presentarse con Iniciativa Independiente a las próximas elecciones
A través de Juan Carlos Pedrosa los ex-concejales del Partido Popular han negado que vayan a integrarse en la lista del partido Iniciativa Independiente de cara a las elecciones municipales 2011. Según él es falso que haya habido algún contacto con esta formación o que vayan a tenerlo. Son rumores malintencionados que han lanzado algunos miembros del equipo de gobierno para embrollar más la situación, manifestaba.
En otro orden de cosas indicaba que el concejal de Hacienda, José Joaquín Valiente, no les ha facilitado el borrador del presupuesto y calificaba de insensatez prorrogarlo un año más. También advertía al PP que para su aprobación debe sentarse a dialogar con la oposición porque ahora está en minoría.
Asimismo lamentaba el talante poco democrático de la alcaldesa, al negar a los ediles No Adscritos un despacho donde seguir desempeñando su labor. Sabe que tenemos derecho a esa instalación, pero por regla de tres dice que no nos lo concede de momento, decía Pedrosa. Pero no nos importa esperar un mes más y seguiremos trabajando como hasta ahora, añadía.
Centro de Especialidades
En otro orden de cosas anunciaba que próximamente se reunirá con responsables de la Conselleria de Sanidad para intentar impulsar la ampliación del Centro Sanitario Integrado, que debía iniciarse en 2008.