Los equipos de Bel-liana Fútbol sala casi hacen un pleno de victorias
Extraordinario partido el jugado por nuestros Juveniles en Aspe, donde ganaron por 1 a 2. Partido con un aspecto físico muy fuerte y jugado de poder a poder. En la segunda mitad el partido fue un calco de la primera y el esfuerzo físico al que se vieron sometidos ambos equipos fue más que considerable. Rodrigo, en el último segundo, paró un lanzamiento desde los diez metros con el que nuestro equipo había sido sancionado. Muy buen comienzo de liga del equipo juvenil, que sólo ha perdido un partido de los cinco disputados y que se mantiene en los primeros puestos de la clasificación. Enhorabuena a Toni Domene y a todo el equipo.
Quinta victoria consecutiva del Cadete, por 14 a 2 frente al Aspe. El equipo no tuvo ningún problema para hacerse con el partido. El Aspe no inquietó la portería del Bel-liana y a los diez minutos ya íbamos ganando por un abultado margen. Fueron muchos goles, algunos de ellos muy bien elaborados, y otros donde la calidad técnica del jugador se puso de manifiesto. Todos los jugadores dispusieron de minutos y todos estuvieron a un excelente nivel. Enhorabuena.
Derrota del Infantil por 3 a 2 frente al Xaloc Alacant. El primer tiempo fue muy flojo, faltó intensidad, se jugó sin ninguna tensión, aún así el marcador era cero a cero hasta pocos minutos antes del descanso que los locales se adelantaron en el marcador. La segunda mitad empezó de la misma manera, el Xaloc hacía el segundo gol y nosotros acortábamos distancias. Pasada la mitad del segundo tiempo volvían a marcar los locales. Finalizando el partido el equipo cambió, pero no hubo tiempo para remontar, sólo para acortar distancias y dejarnos el mal sabor de boca de una nueva derrota, así como el pensamiento de que si la intensidad del final la hubiéramos puesto desde el principio quizás el resultado hubiera sido diferente. Es una lástima.
Por último, el Alevín ganó por 3 a 1 al Atlético Torrevieja. Emocionante partido de nuestros peques. Se vieron detalles y jugadas que denotan que el equipo va creciendo. Empezamos con una buena defensa. Ante la presión del equipo visitante salíamos muchas veces con el balón jugado o cogiéndoles las espaldas con facilidad nuestros alas muy veloces y con llegada. El primer tiempo terminó empate a cero, pero no refleja las muchas oportunidades que ambos equipos tuvieron. La segunda mitad empezó muy bien para nosotros, nos pusimos por delante, pero la ventaja nos duró poco y enseguida los de Torrevieja nos empataban. El equipo siguió jugando a tres cuartos y presionando la salida del balón. Fruto de esta presión vinieron los otros dos goles. Con el tres a uno jugadores y público se contagiaron de lo vibrante del juego fruto de las oportunidades que en una y otra portería podían verse. Al final victoria para nuestros alevines que nos da confianza en nuestro trabajo. Enhorabuena.