Los equipos del Villena Fútbol Sala, listos para comenzar la temporada
Última jornada de encuentros amistosos para nuestros equipos ante el inminente comienzo de liga, que será el próximo fin de semana del dos de noviembre. Dispares fueron los resultados, derrota para el Cadete ante un gran Nueva Elda, y muy buenas actuaciones del equipo Infantil y Alevín ante Pinoso.
Destacar que más mérito tienen estas dos victorias del Alevín e Infantil, teniendo en cuenta que disputaron sus encuentros ante las dos categorías del Pinoso F.S., consistente en 30 minutos cada mitad.
Alevín: VFS 8 vs 1 Pinoso FS: Primera parte dominada de principio a fin con un parcial de 6-0, en donde nuestros pequeños brillaron en todo momento y desplegaron un juego muy atractivo. En la segunda mitad, y ante un equipo fresco, pudieron anotar dos goles más y el encajado fue fruto de un accidente en propia. Sin lugar a dudas se ha conjuntado un buen equipo, que crece adecuadamente. Satisfacción total por parte de los técnicos, y no menos alegría de los más pequeños.
Infantil: VFS 6 vs 3 Pinoso FS. Buen partido el disputado por los nuestros insistiendo que jugaron contra dos equipos, en donde se supo equilibrar muy bien físicamente a los jugadores, les costó en los primeros 20 minutos meterse en el partido, hasta que fueron imponiendo su juego con lo que vinieron los goles y la victoria final. Los técnicos y jugadores se mostraron pletóricos por el buen trabajo realizado.
Cadete: VFS 1 vs 3 Nueva Elda. Muy complicado. Sabíamos de este encuentro y así fue, aún así se contuvo la avalancha de juego de Nueva Elda en la primera parte finalizando la primera mitad con un 1-0. Ya iniciada la segunda y en el primer minuto encajamos el primero, jarro de agua fría y poco más se pudo hacer. No obstante éste equipo siguió mostrando sus buenas maneras ante un gran Nueva Elda. Sus técnicos, mostraban satisfacción por el gran derroche físico y entrega en todo momento realizado por sus jugadores. Tras éste último ensayo amistoso, buenas sensaciones para todos nuestros técnicos y jugadores.
Felicitar a la afición por su constante entrega y compañía en cada encuentro, siempre un diez para ellos.