Economía

Los fabricantes de Villena y comarca asistirán al III Congreso Mundial del Calzado

Los días 26 y 27 de Abril se celebrará en Logroño (La Rioja) el III Congreso Mundial del Calzado (World Footwear Congress), organizado por la Confederación Europea del Calzado (CEC) con la colaboración de FICE y el apoyo del Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Regional (ADER).
El Congreso Mundial es una plataforma que reúne al Sector del calzado de todo el mundo para hablar libremente sobre los problemas y oportunidades que se plantean a cada país en este mundo global. Los anteriores Congresos tuvieron lugar en 2003 y 2005, y contaron con la participación de países como, además de los de la Unión Europea, China, India, Vietnam, EE.UU., Japón, Turquía y Rusia.

El núcleo central de las Jornadas queda reflejado en su lema: “El mundo de hoy, la mirada hacia el futuro”. Abordándose entre otros temas el contexto económico y político, el movimiento global de la producción, el desarrollo de la tecnología de seguridad, el estado del arte de la innovación y los puntos críticos del acceso a los mercados.

Por parte de la Asociación Comarcal de Industriales del Calzado del Alto Vinalopó asistirán el Presidente, Andrés Hernández López, y el Secretario Ejecutivo, Joaquín Marco Amorós.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba